Menu fechado

[Vídeo] Blablacar, la app para compartir viajes en coche, perseguida


Ver más videos en: http://www.configurarequipos.com/

La crisis ha hecho que muchas gente agudice su ingenio, creando alternativas de consumo a las impuestas por las grandes empresas de siempre. Un ejemplo de esto lo tenemos en una aplicación para Android y iPhone llamada Blablacar.

Blablacar es una plataforma para compartir coche a la hora de hacer viajes. Es decir… La plataforma permite que un conductor que va a realizar un viaje en un día y momento determinado pueda ofertar las plazas libres que lleva a un precio determinado y que otros usuarios puedan contratar esa plaza.

Ver no Youtube


Caso ainda não conheça nossa comunidade, o Mundo Uber tem um fórum onde os membros podem interagir e postar dicas e dúvidas para os demais motoristas de aplicativo. Para acessar o fórum, é bem simples, basta clicar nesse link:
https://mundouber.com/forum/

Veja também:  [Vídeo] BlaBlaCar | Es seguro usarlo: Esto nos pasó | México
0 0 vote
Article Rating

Deixe uma resposta

5 Comentários
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
GMT
GMT
2 meses atrás

Está persona tiene una voz muy graciosa. Debe ser gracioso en su casa cuando dice ¿Ya mero desocupas el baño? 😄

soufiane chaoui
2 anos atrás

Hola explicas muy bien tus vidéos. Yo suelo ir mucho en BlaBlaCar pero esta vez mi ha pasado una cosa se podrias ayudarme dandome una informacion :
Yo e pagado para viajar en BlaBlaCar al pagar por banco intento contactar con el piloto pero no da señales . Y al final yo no viaje pero el problema que tuve fui que mi dejeron que en 48 horas mi de volverian dinero pero he entrado Ahora mismo ala pagina de BlaBlaCar y me dice que tal hacido el viaje deje su comentario el problema es que yo no he viajado y el dinero no me lo han de vuelto . Por favour Cuando puedas contestame gracias

Juan Garcia
7 anos atrás

Una empresa llorando y quejándose porque la gente de a pie no tiene porqué pasar por el aro y pagar sus desorbitados precios?? Qué raro.
Me hace gracia porque todas las compañías de este estilo ya sea de transporte, eléctricas, telefónicas… que cobran unos precios muy elevados, a la más mínima que sale una opción rentable para la mayoría de los usuarios enseguida salen a llorar y decir que se le hace una competencia desleal cuando son ellos mismos los que tratan a los usuarios como si fuera mierda.
Más aplicaciones de este estilo, que permiten ahorrar dinero a los usuarios y no ceder al abuso de las compañías, deberían aparecer.

KEBABAMIGO
7 anos atrás

Me encanta verte la cara mientras pones ese acento de voz de tele-tienda. Saludos

Tecno PasoAPaso
7 anos atrás

¿PORQUE LES DAN IDEAS A LOS SECUESTRADORES?

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Pular para a barra de ferramentas