Menu fechado

[Vídeo] Bases Operativas de Crucero del Norte


Nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio y la mayor seguridad en todos los destinos a los que llegamos. Por esta razón, contamos con bases operativas en todo el país y en destinos internacionales.
En estas bases se reparan unidades, se prepara la comida, se monitorean viajes, se hace logística e incluso es el lugar en el que nuestro personal descansa luego de llegar a destino. De esta manera nos aseguramos ofrecer la mejor calidad y seguridad en todos los lugares a los que llegamos.
Contamos con bases operativas en Bariloche, La Tablada, La Plata, Resistencia, Formosa, Garupa, Encarnación, Iguazú y Asunción.
También existen bases secundarias en Santiago del Estero, Santo Tomé, Sao Pablo y Rio de Janeiro.
Una empresa misionera, que cumple con las normas y estándares más altos a nivel mundial. Una empresa misionera, que te cuida, se preocupa por tu seguridad y te lleva a cumplir tus sueños.

Ver no Youtube


Caso ainda não conheça nossa comunidade, o Mundo Uber tem um fórum onde os membros podem interagir e postar dicas e dúvidas para os demais motoristas de aplicativo. Para acessar o fórum, é bem simples, basta clicar nesse link:
https://mundouber.com/forum/

Veja também:  [Vídeo] 【歌ってみた】ロミオとシンデレラ【 Poppin’Party(vo.寺川愛美)バンドリ!ガルパ×初音ミクコラボ】

2 Comentários

Deixe uma resposta

Pular para a barra de ferramentas